26 octubre 2009

Convocatoria Asamblea General del APA

publicado en Sin categoría |

Estimadas Familias:

 

En virtud de lo establecido en los artículos 10 y 11 de los Estatutos de la Asociación de Padres de Alumnos Calasanz del Colegio Calasanz de las Madres Escolapias de Zaragoza, por la presente se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el martes día 3 de Noviembre, en la biblioteca del Colegio, dando comienzo a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

 

– Lectura y aprobación, si procede del acta de la Asamblea anterior.

– Informe sobre la situación de la Tesorería, con la aprobación de las cuentas del curso 2008-2009 y del presupuesto 2009-2010, si procede.

– Bajas de miembros de la Junta, nuevas Altas y renovación de miembros.

– Informe de Presidencia sobre actividades llevadas a cabo en el curso 2008-2009.

– Informe de Presidencia sobre la propuesta de actividades para el presente curso 2009-2010.

– Informe de Presidencia que incidirá entre otros temas sobre el transporte escolar, el pago de las distintas cuotas que el APA gira, colaboración con la Escuela de Padres y con Zingla, antena, página web, lotería, excursión en mayo.

– Ruegos y Preguntas

 

Os recordamos que tendremos la lotería de Navidad a la venta el día de la Asamblea, el número es 41809, el precio de la participación es de 5 Euros.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

 

 

Este artículo fue publicado el lunes, 26 octubre, 2009 a las 9:22 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »