30 noviembre 2009

Descubrimiento del buceo

publicado en Sin categoría |

Queridos padres, como bien sabéis, desde la A.P.A. venimos organizando una serie de actividades que permitan una participación conjunta tanto de padres como de niños y que fomenten la relación entre las diferentes familias del Colegio.

 

En esta ocasión hemos organizado una actividad a la que denominamos “DESCUBRIMIENTO DEL BUCEO”.

Se trata de una actividad dirigida tanto a los padres, como a los alumnos, mayores de 8 años, que quieran experimentar la sensación de respirar bajo el agua y sentir la ingravidez en un entorno agradable, seguro y divertido.

 

La actividad estará supervisada directamente por instructores de buceo acreditados por PADI  (Professional Association of Diving Instructors), la mayor organización mundial para la enseñanza del buceo.

 

No hace falta ser grandes nadadores y todo el equipo necesario será aportado por la organización.

Se realizará los domingos 14 y 28 de febrero, a las 11,30 h., en las instalaciones de la piscina climatizada del Centro Natación Helios. La duración de la actividad será de unas dos horas.

 

Cada día podrán apuntarse 25 personas.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

En primer lugar se ofrecerá una charla explicativa sobre el submarinismo y se explicarán las sensaciones que se van a experimentar. En pequeños grupos, y con la ayuda de los instructores, se irán equipando y, a la vez que reciben las últimas indicaciones se irá tomando contacto con el agua. La profundidad máxima en la que se desarrolla la actividad es de 2 metros. En todo momento habrá tres instructores equipados en el agua y otro más en superficie controlando a todos los participantes.

Al finalizar se entregará un diploma que acreditará haber superado el primer nivel de conocimiento como buceadores.

El precio de la actividad es de 20 euros por persona.

 

Resumen de condiciones

  • Fecha: domingos días 14 y 28 de febrero a las 11,30 h.
  • 25 personas cada día
  • Lugar de encuentro, a las 11 h.  en la puerta principal de entrada del Centro Natación Helios
  • Participantes: pueden participar tanto niños, mayores de 8 años, como padres.
  • Inscripción: se pueden apuntar entregando esta hoja en la Portería del Colegio antes del 18 de diciembre. Se apuntará a las personas interesadas por riguroso orden de llegada, de tal forma que una vez que se completen las plazas, el resto quedará en reserva por si fallase alguien.
  • Dos semanas antes de la celebración de la actividad se deberá abonar el importe de 20 euros. En ese momento se hará entrega de un recibo que deberá ser presentado a los monitores el día de la actividad.
  • Será necesario llevar bañador, chancletas, toalla y camiseta de algodón.

 Descargar inscripcion.

Este artículo fue publicado el lunes, 30 noviembre, 2009 a las 12:37 am y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »