6 octubre 2010

Ropero

publicado en Sin categoría |

Estimados padres:

Como sabéis, el Colegio organiza todos los años el festival de Navidad y diversas funciones en las que los alumnos tienen que llevar un traje acorde al personaje que les toca representar.

Para que a todos los padres nos resulte mucho más fácil, cómodo y sencillo, disponer de un disfraz para el festival, desde la APA queremos organizar un sistema de ropero que nos simplifique, tanto la elaboración, como el coste de dichos trajes.

Para ello os pedimos que todos los que tengáis en casa trajes utilizados en las funciones de años anteriores, y que ya no vayáis a usarlos, los podáis donar a la APA.

Nos encargaremos, en colaboración con las Madres Solidarias, de organizarlos por temas, ajustar las tallas y prepararlos para poderlos prestar para la representación. En función del número de trajes recibidos organizaremos el sistema para poder reservarlos, recogerlos y devolverlos en condiciones al ropero. En próximas fechas os informaremos de cómo se articulará este servicio.

Para donar los trajes podéis entregarlos en la Portería del Colegio.

¡CONTAMOS CON VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Este artículo fue publicado el miércoles, 6 octubre, 2010 a las 9:20 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »