28 mayo 2011

Excursión a Teruel y Dinópolis

publicado en Sin categoría |

Queridas Familias:

Desde la APA venimos organizando desde hace unos años una excursión con la que pretendemos que, además de fomentar la convivencia y el hermanamiento entre los niños y los padres que conforman las diferentes familias del colegio, podamos ir conociendo mejor el rico patrimonio de nuestra región.

Si en años anteriores visitamos Calatayud, Uncastillo y Alcañiz este año hemos elegido la localidad de Teruel y el parque temático de Dinópolis.

La excursión tendrá lugar el próximo 12 de junio según el programa que se avanza.

8,00 h. Salida en autobús desde la Avda. César Augusto esquina con c/ Palomeque

10 h. Llegada y visita a Dinópolis.(Realizaremos un viaje en el tiempo para descubrir como se formó nuestro planeta y el mundo en el que vivieron los dinosaurios; visitaremos el Museo Paleontológico, en donde veremos auténticos huesos de Dinosaurios; recorreremos en barca los últimos 65 millones de años; disfrutaremos de los espectáculos, atracciones, paleosenda y el simulador 4D

14,00 h. Comida concertada en las propias instalaciones de Dinópolis. El menú infantil tendrá un primer plato de macarrones y un segundo plato de hamburguesa con patatas fritas y tomate. El menú de adultos tendrá un primer plato a elegir entre macarrones, menestra, potaje o ensalada y un segundo plato a elegir entre pollo asado, guisado de ternera, merluza en salsa o chuletas de cerdo. Todos los menús incluirán bebida (agua o refresco) y postre).

17,15 h. Salida en dirección a Teruel

17,45 h. Visita, acompañados por guías locales, al Mausoleo de los Amantes y a la iglesia y torre de San Pedro

18,45 h.-19,30 h. Tiempo libre para visitar la plaza del Torico, la catedral, etc…..

19,30 h. Regreso en autobús a Zaragoza.

El número de plazas está limitado a 110 personas.

El precio de la excursión será de 30 euros para los adultos y de 23 euros para los niños*.

Este precio incluirá:

– Desplazamiento en autobús

– Entrada a Dinópolis

– Comida en el restaurante de Dinópolis

– Entrada y visita guiada al mausoleo de los Amantes y a la iglesia y torre de San Pedro.

Para apuntarse habrá que dirigirse al hall del colegio los días, 27 de mayo, en horario de 17,15h. a 18,30 h., y los días 30 y 31 de mayo en horario de 9 h a 10 h., indicando nombre y apellidos de los que van a la excursión, edades, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. En ese momento habrá que pagar el importe indicado anteriormente.

*Los niños nacidos en el año 2001 y que aporten DNI o Pasaporte, tendrán una bonificación en la entrada a Dinópolis y precio total será de 14 euros.

Este artículo fue publicado el sábado, 28 mayo, 2011 a las 10:00 am y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »