23 noviembre 2011

Ropero de disfraces

publicado en Sin categoría |

Como ya sabéis, el año pasado iniciamos la creación de un ropero de disfraces que permitiera, que todo aquel que lo solicitara, pudiera tener en préstamo un disfraz que sirviera para el festival de Navidad y las diversas funciones que organiza el Colegio.

Desde la APA, entendemos que de esta forma, a los padres, nos puede resultar mucho más fácil, cómodo, sencillo y barato, disponer de ese disfraz para el festival, que muchas veces sólo utilizamos una vez.

Sabemos que el éxito de esta propuesta no se puede conseguir sin la colaboración de todos. Por ello os pedimos que todos los que tengáis en casa trajes utilizados en las funciones de años anteriores, y que ya no vayáis a usarlos, los podáis donar a la APA.

Nos encargaremos, en colaboración con las Madres Solidarias, de organizarlos por temas, ajustar las tallas y prepararlos para poderlos prestar para la representación.

Para donar los trajes podéis entregarlos en la Portería del Colegio.

En función del número de trajes recibidos organizaremos, y os comunicaremos, un día para que podáis pasar por el ropero y retirar los trajes.

¡ESPERAMOS PODER CONTAR CON VUESTRA PARTICIPACIÓN!

P.D.: Os recordamos que para cualquier consulta podéis poneros en contacto con la APA  a través del correo electrónico: apa@apaescolapiascalasanz.com

Este artículo fue publicado el miércoles, 23 noviembre, 2011 a las 4:02 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »