2 febrero 2012

Carnet de descuentos en comercios para miembros del APA

publicado en Sin categoría |

Desde la APA hemos establecido un convenio con distintos establecimientos, con profesionales y con la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS), con el fin de obtener descuentos y condiciones especiales en diferentes establecimientos.

En el apartado de comercios,  pondremos, a partir del 6 de febrero, un listado de los comercios y sus condiciones. Este listado, en el que figurarán los datos de los establecimientos y las condiciones aplicables, lo iremos actualizando puntualmente con los nuevos comercios incorporados, pues entendemos que poco a poco habrá más comercios y profesionales interesados en participar en este proyecto.

De momento hay tiendas de informática, calzado, mobiliario, deporte, librerías, bellas artes, ópticas, moda, dentistas, etc…

Para que el establecimiento pueda identificar a los miembros de la APA, se hará entrega a cada familia de un carnet acreditativo de pertenecer a la Asociación, que deberá presentarse al realizar la compra.

Este carnet se hará llegar a cada familia, a través de su hijo, en un sobre nominativo que se entregará en la semana del 6 al 10 de febrero.

Este artículo fue publicado el jueves, 2 febrero, 2012 a las 12:45 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »