2 febrero 2012

Envío de circulares por e-mail

publicado en Sin categoría |

Tal y como ya anunciamos, y dado que casi el 80% de las familias estáis apuntadas en las listas de distribución de e-mail y recibís regularmente nuestras comunicaciones, a partir de las próximas fechas las circulares se enviarán a todas estas familias, que están inscritas en este servicio, exclusivamente vía correo electrónico.

Al resto de las familias continuaremos enviándolas por papel.

Entendemos que nunca podemos llegar al 100%, pues algunas personas no tienen correo electrónico, pero sí que pediríamos a aquellos que todavía no están apuntados, que se apunten, pues de esta forma nos podemos evitar unas 10.000 fotocopias al año, con el consiguiente ahorro económico, algo que al final será una repercusión positiva para poder organizar más actividades en beneficio para nuestros hijos.

Por ello os animamos, a los que todavía no estéis inscritos, a que os apuntéis en la siguiente dirección: www.listas.apaescolapiascalasanz.com. Os recordamos que podéis dar de alta más de una cuenta de correo electrónico para la misma familia, simplemente hay que rellenar de nuevo los datos en la dirección anteriormente indicada con la nueva dirección.

Para evitar que vuestro servidor de correo considere nuestros envíos como spam, por favor añadir la cuenta apainforma@apaescolapiascalasanz.com a vuestra lista de contactos.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en contactar con nosotros a través del correo apa@apaescolapiascalasanz.com

Este artículo fue publicado el jueves, 2 febrero, 2012 a las 12:50 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »