16 diciembre 2014

Visita Pajes de Oriente

Queridas Familias

El próximo lunes, día 22 de diciembre, los Pajes de los Reyes Magos de Oriente irán al Colegio a recoger las cartas con las peticiones de regalos de vuestros hijos.

A partir de las 15,30 horas, y como una actividad exclusiva para los alumnos, los Pajes y sus ayudantes, pasarán por todas las aulas de Infantil y Primaria, recogerán las cartas, que los chicos y chicas traigan escritas desde su casa, y les repartirán caramelos.

El recorrido por las clases finalizará a las 17 horas.

Haremos fotografías de los grupos y las enviaremos por correo electrónico a través de las listas de distribución de la APA.

Esperamos que vuestros hijos disfruten con los Pajes de Oriente.

publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Visita Pajes de Oriente

16 diciembre 2014

Celebración de la Navidad

Queridas Familias

El próximo sábado día 20 diciembre, a las 17,30 h., en el Polideportivo del Colegio, tendremos una Eucaristía para celebrar la Navidad.

Se tratará de una celebración, organizada en colaboración con los chicos y chicas de Zingla, que nos permitirá revivir la fraternidad del nacimiento de Jesús, que llenará nuestro corazón de esperanza, y en la que todos nos sentiremos, por un instante, estrellas que repartan bendición e iluminen a los demás.

Los niños y niñas pueden venir vestidos de pastorcillos o angelitos para colaborar con el ofertorio y visitar el Belén que se instalará.

Posteriormente, en la sala de juegos del Patio Grande, tendremos unos refrescos y unos dulces que nos gustaría compartir con vosotros y, de paso, aprovechar para desearos a todos una Feliz Navidad.

Agradecemos de antemano vuestra presencia.

publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Celebración de la Navidad

« regresar subir »