14 octubre 2016

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CURSO 2016-2017

publicado en Sin categoría |

13 de octubre de 2016

 

Estimadas familias:

 

En virtud de lo establecido en el artículo 10 de los Estatutos de la Asociación de Padres de Alumnos Calasanz del Colegio Calasanz de las Madres Escolapias de Zaragoza, por la presente se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el lunes día 24 de Octubre, en la biblioteca del Colegio, dando comienzo a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

 

–          Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

–          Informe sobre la situación de la Tesorería, con la aprobación de las cuentas del curso 2015-2016 y del presupuesto 2016-2017, si procede.

–          Informe de Presidencia sobre actividades llevadas a cabo en el curso 2015-2016.

–          Informe de Presidencia sobre la propuesta de actividades para el presente curso 2016-2017.

–          Propuesta de la Junta de la APA de acometer la reforma de los baños de Secundaria a cargo de la Asociación de Padres. Aprobar, si procede, la emisión de una derrama a las familias para hacer frente a esta obra.

–          Ruegos y Preguntas.

 

Esperamos contar con vuestra presencia y participación, para que entre todos podamos aportar más y mejores ideas y conseguir lo mejor para nuestros hijos.

 

P.D.: El acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 17 de noviembre de 2015, puede consultarse en el apartado de la APA, dentro de la página web www.escolapiascalasanz.org

 

La Junta de la APA

—————————————————————————————————————————————————-

Por no poder asistir a la Junta General Ordinaria de la APA CALASANZ del día 24 de octubre de 2016, delego a todos los efectos en D.__________________________________________________, para que me represente.

 

FAMILIA____________________________________________

Firmado.:

 

Este artículo fue publicado el viernes, 14 octubre, 2016 a las 10:56 am y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »