11 noviembre 2016

Reunión “Viaje de estudios” Padres 4º ESO

publicado en Sin categoría |


9 de noviembre de 2016

Estimados padres:

Como probablemente conoceréis, todos los años la APA, en colaboración con el Colegio, y siguiendo las directrices del mismo, organiza el viaje de estudios para los alumnos de 4º de la ESO.

Tanto el Colegio como la APA entienden el viaje de estudios como una actividad complementaria, que enriquece la educación y convivencia de los alumnos, siendo el viaje una prolongación externa del aprendizaje en las clases.

Para explicaros con más detalle dicha actividad, os convocamos a una reunión que tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre a las 18:00h en el salón de actos del Colegio.

En esa reunión se os dará una completa información del viaje, que este curso tendrá lugar entre los días 2 y 7 de abril de 2017, ambos incluidos. Se explicará el itinerario por tierras andaluzas visitando Granada, Málaga, Ronda, Sevilla, Córdoba, etc…

En esa reunión también se especificarán los hoteles, visitas, excursiones y el resto de actividades a desarrollar. Se dará un avance del precio, la forma de pago, la subvención de la APA, los padres y profesores responsables, las normas de comportamiento, etc….

Esperamos vuestra asistencia,

La Dirección y la Junta de la APA

Este artículo fue publicado el viernes, 11 noviembre, 2016 a las 12:04 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

« regresar subir »