11 diciembre 2020

Manifestación 20 de diciembre de 2020

publicado en Sin categoría |

Estimadas familias,

Desde el AMPA queremos comunicaos la convocatoria para una nueva manifestación en vehículos el próximo 20 de diciembre de 2020, a las 11:00 horas, con salida desde el párking Río Ebro (desde las 10:00 de la mañana). La convocatoria de las movilizaciones a nivel nacional, parte de nuevo de la plataforma #Másplurales, y en Aragón  ha sido apoyada unánimemente por todas las organizaciones de nuestra federación.

El recorrido será el mismo que ya se realizó en la anterior manifestación del pasado 22 de noviembre. Os animamos a todos a asistir a la misma para que vuelva a ser, como en aquella, un éxito rotundo de participación.

Como se explica desde Fecaparagón, las movilizaciones no son en contra de ningún gobierno o partido, ni estatal ni autonómico, sino en contra de una ley que pone en peligro el futuro de la Educación Concertada, y en apoyo de esta. Del mismo modo dichas movilizaciones nos posicionan en contra de otros apartados de dicha ley que condicionan la capacidad de elección de las familias, así como el futuro de la educación de nuestros hijos e hijas,  como son el «no» a la demanda social, el «no» a la libertad de elección de centro, el «no» a los Centros de Educación Especial, entre otros…

Por todo ello, os pedimos vuestro apoyo en la manifestación, para que se nos vuelva a ver unidos el próximo 20 de diciembre.
#StopLeyCelaá

Este artículo fue publicado el viernes, 11 diciembre, 2020 a las 10:44 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

subir »