3 febrero 2021

Próximo Café-Tertulia virtual: 9 de febrero de 2021

publicado en Sin categoría |

Queridas familias:
Os dejamos a continuación el comunicado sobre el próximo café-tertulia que celebraremos el próximo 9 de febrero de 2021.

Queridas Familias,
Continuando con una actividad que consideramos muy interesante y fructífera, desde la Junta del AMPA, queremos proponeros un nuevo café-tertulia con padres, seguiremos haciéndolo de forma virtual, debido a la situación actual.

Continuaremos con la dinámica de organizar la tertulia de forma conjunta para todas las etapas. De esta manera podremos conocer de forma más transversal vuestras opiniones, propuestas, dudas, inquietudes, etc…

Pretendemos que estos café-tertulia sean un lugar de encuentro en el que fomentar el intercambio de temas puntuales, intentando que esas aportaciones permitan un conocimiento más directo y concreto de aspectos relacionados con el colegio y la educación de nuestros hijos.

Esta sesión tendrá lugar el martes, 9 de Febrero a las 16:00 h.

El enlace de la reunión será:
https://meet.google.com/ush-foxk-vyd

La Junta del AMPA

Podéis leer o descargar el comunicado en formato pdf, pinchando el siguiente enlace: Comunicado café-tertulia

Este artículo fue publicado el miércoles, 3 febrero, 2021 a las 8:52 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

« regresar subir »