5 diciembre 2009

Visita de los pajes de los Reyes Magos

publicado en Sin categoría |

Queridas Familias

 

El próximo viernes día 18 diciembre, por la tarde, los Pajes de los Reyes Magos de Oriente irán al Colegio a recoger las cartas con las peticiones de regalos de vuestros hijos.

 

A partir de los 15,30 horas pasarán por todas las aulas de Infantil y Primaria, recogerán las cartas y repartirán caramelos, de tal forma que a las 17 horas habrán terminado el recorrido por todas las clases y los chicos que van en autobús se podrán marchar. La actividad es exclusivamente para vuestros hijos, por lo que no podrá haber padres en el hall del Colegio, ni por los pasillos, ni en las aulas. Los chicos y chicas tendrán que venir con la carta escrita y dentro de un sobre, en el que indicarán sus datos (nombre, apellidos y curso) y es la que entregarán a los Pajes.

 

Haremos fotografías que colgaremos en el espacio que la A.P.A. tiene en la página Web del Colegio.

 

Los Pajes repartirán caramelos a los alumnos que de otros cursos estén en el Colegio, a los Profesores y a las Religiosas, y continuarán repartiendo por la calle Palomeque, Morería y Plaza de San Roque a los padres de los alumnos que en ese momento se encuentren por esa zona.

 

Esperamos que vuestros hijos disfruten con los Pajes de Oriente.

 

Desde la Junta de la APA les hemos escrito una carta a los Reyes Magos que  entregaremos a los Pajes, pidiendo el arreglo de los baños del patio del Colegio.

Este artículo fue publicado el sábado, 5 diciembre, 2009 a las 11:38 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »