14 septiembre 2010

Bienvenida a las nuevas familias

publicado en Sin categoría |

Queridos padres:

Este es vuestro primer año en el Colegio que habéis elegido para la educación de vuestros hijos y desde la Junta de la AMPA os damos la bienvenida.

Acabáis de llegar al Colegio, el curso está recién comenzado, todavía estáis “aterrizando”, no os preocupéis, hay buenos pilotos. Nuestros hijos están en buenas manos.

En la Junta de la A.M.P.A. estamos un grupo de padres que, junto con los profesores y el Colegio, trabajamos por nuestros hijos. Procuramos complementar nuestras actividades con las de la comunidad educativa del Centro. Unas veces lo hacemos mejor, otras menos bien, pero siempre ponemos lo mejor de nosotros, toda nuestra ilusión y todas nuestras energías.

Veréis que son muchas las actividades que llevamos a cabo: Conferencias, Concursos, Actos Religiosos, Semana Blanca, Viaje de Estudios, Semana de la Familia y … muchas más. Para llevarlas a cabo precisamos de la aportación económica de todos los padres, por lo que giramos varios recibos durante el curso.

Ya nos iremos conociendo, estaremos en contacto, y os indicaremos las actividades que vamos realizando. Esperamos que todos participéis, que nos deis sugerencias. Queremos que trabajéis junto a nosotros por el bien de nuestros hijos.

Os damos la bienvenida.

LA JUNTA DE LA A.M.P.A. CALASANZ

Este artículo fue publicado el martes, 14 septiembre, 2010 a las 4:04 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »