16 septiembre 2010

Envio de circulares a traves de E-mail

publicado en Sin categoría |

Estimados padres:

 Tras unas merecidas vacaciones, comenzamos un nuevo curso. Un nuevo escalón en ese largo camino que nuestros hijos tienen que ir recorriendo poco a poco.

 Desde la Junta de la APA queremos daros la bienvenida e invitaros a participar en todas las actividades que tenemos preparadas para este año (conferencias, visitas culturales, talleres, celebraciones religiosas, etc…) Os iremos informando puntualmente de todas ellas.

 Como novedad, y buscando una mejor y más ágil comunicación entre todos, nos gustaría enviaros la información referente a la APA a través del correo electrónico.

Queremos que con este y otros cambios, la comunicación sea más fluida y el intercambio de ideas, propuestas y, en definitiva, la participación sea mayor.

 De momento os llegará en papel según el sistema tradicional, pero además también la podréis recibir en soporte digital.

Para poder inscribir vuestra dirección de correo en las listas de envío se deberá acceder a la siguiente página:

 www.listas.apaescolapiascalasanz.com

 Una vez allí se deberá completar el formulario que aparecerá pulsando sobre Listas de APA Colegio Calasanz.

Simplemente se deberán completar los datos requeridos, indicando únicamente el curso o cursos en el que están vuestros hijos matriculados. Automáticamente se recibirá un e-mail de confirmación de alta. Una vez realizada la confirmación, la dirección de correo quedará incluida en las listas de envío.

 Si se desean recibir los envíos en varias direcciones de correo se deberá rellenar un formulario para cada dirección de correo.

Os recordamos que para cualquier consulta podéis poneros en contacto con la APA en el correo:

  apa@apaescolapiascalasanz.com

Agradecemos vuestra colaboración

 La Junta de la APA

Este artículo fue publicado el jueves, 16 septiembre, 2010 a las 9:30 am y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »