9 febrero 2011

Semana Blanca

publicado en Sin categoría |

El viernes 28 de enero volvieron a Zaragoza los chicos /as de 1º de la ESO, después de haber estado una semana esquiando en Candanchú.

 Estuvieron alojados en Jaca en el Hotel Mur, el más antiguo de la ciudad, allí a parte de descansar, desayunaban y cenaban.

 Por las mañanas, hacían un cursillo de dos horas. Seguían esquiando incluso después de comer, guiados por dos padres Manolo y Fernando, a los que agradecemos su dedicación y paciencia.

Las tardes las dedicaban a descansar, poquito rato, y a hacer alguna visita cultural como:      la Catedral de Jaca, el Museo Diocesano uno de los más importantes de Europa gracias a la colección de arte románico y gótico y la Ciudadela.

Tuvieron tiempo para divertirse en la bolera y patinando sobre hielo, incluso hicieron algunas compras y pasearon por el casco viejo de Jaca.

Comentaron a la vuelta, que la semana había estado apretada en actividades, pero todos habían disfrutado y habían convivido en armonía y con muy buen comportamiento.

Desde el APA felicitar a todos los chicos que realizaron la actividad y animar a los próximos cursos para poder seguir realizándola, es una oportunidad única que nos brinda el colegio.

Este artículo fue publicado el miércoles, 9 febrero, 2011 a las 2:18 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »