14 octubre 2011

Liga de futbol 2011- 2012

publicado en Sin categoría |

El año pasado nació, de manera muy ilusionada, el I Campeonato de Fútbol Sala para padres del Colegio. El objetivo era muy sencillo, fomentar la práctica del deporte, así como facilitar el trato, la comunicación, y la convivencia, entre los diferentes padres que integramos la familia Escolapias Calasanz.

Creemos que los objetivos se cumplieron con creces, y la aceptación de la actividad fue muy positiva. Por ello, este año, volvemos a organizar la II edición del Campeonato. Nace, si cabe, con más ilusión que el año pasado y estamos seguros que, debido a la experiencia acumulada, todavía resultará más exitosa.

Al igual que el año pasado, los equipos estarán formados por los padres de cada nivel (p.ej. 4º de primaria, 3º de infantil, 1º de la ESO, etc…). En el caso de que un padre tenga varios hijos en el Colegio, deberá escoger, dentro de los cursos en los que están matriculados sus hijos, el equipo en el que quiere participar.

Cada equipo estará formado por un mínimo de 8 participantes.

La competición comenzará en la segunda quincena del mes de noviembre y se desarrollará como una liga regular, tras la cual se decidirá el Campeón del II Campeonato de fútbol sala del Colegio Escolapias Calasanz.

Los partidos se celebrarán en el polideportivo del colegio y tendrán lugar, al igual que el año pasado, los sábados por la tarde.

Por cada equipo se nombrará un capitán o delegado que será quien coordinará las acciones de su equipo, lo representará en posibles reuniones y será el interlocutor entre la organización y su equipo.

La información de los partidos y detalles de la competición se colgarán en la página web en el apartado de la APA.

Esperamos que la propuesta tenga una buena aceptación y el desarrollo del campeonato sea correcto, prime la deportividad y se mantenga la emoción hasta los últimos lances.

Para apuntarse deberá entregarse el boletín adjunto en la Portería del centro, o enviarlo  por e-mail, a apa@apaescolapiascalasanz.com , antes del próximo día 25 de octubre.

Boletin de Inscripcion

Este artículo fue publicado el viernes, 14 octubre, 2011 a las 9:02 am y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »