12 diciembre 2011

Rastillo de Navidad

¡Llega la navidad! Las madres solidarias queremos dirigirnos a vosotros, niños, padres, y abuelos de la comunidad escolapia para desearos una muy feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Como cada año, hemos preparado nuestro rastrillo especial de Navidad donde encontraréis un sin fin de detalles y motivos para regalar a nuestros seres más queridos en estas fiestas.

Lo recaudado en esta campaña irá destinado a “Amigos del mundo”, entidad escolapia que ayuda en todo el mundo

¡No lo olvidéis! Nos encontraréis en la biblioteca todos los días desde el miércoles 14 hasta el miércoles 21 de 10:00 a 13.00 (a.m.) y 15:30 a 18:00(p.m.) y el jueves 22 hasta las 12:00.
Esperamos vuestra colaboración todos los días en la biblioteca…

GRACIAS, CON CORAZÓN.

publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Rastillo de Navidad

12 diciembre 2011

Musical para padres

De nuevo, este curso escolar, hemos vuelto a organizar la actividad del “MUSICAL PARA PADRES”, que se representará el sábado 26 de mayo, Día de la Familia.

Para que todo resulte perfecto y el día de la función tanto el resto de padres como los alumnos puedan comprobar el buen trabajo realizado, necesitamos llevar a cabo unos ensayos que nos permitan familiarizarnos con la música y con el baile elegido. Estos ensayos tendrán lugar en el colegio los sábados por la tarde. En principio está previsto que sean de 16.30 a 17.30 h., pero una vez se confirme el grupo de inscritos, se organizará en el mejor horario para que todos puedan asistir. En el horario de ensayo no habrá servicio de guardería.

Para poder participar en el Musical es necesario inscribirse, antes del 22 de diciembre, entregando el boletín adjunto en la Portería del Colegio o enviando los datos a través de correo electrónico a la siguiente dirección: apa@apaescolapiascalasanz.com

El número máximo de participantes será de 30 y el mínimo de 16. Estos se seleccionarán por riguroso orden de inscripción. Las inscripciones pueden ser individuales o en pareja.

Estamos seguros de que pasaremos, de nuevo, muy buenos ratos.

INSCRIPCION MUSICAL_PADRES

publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Musical para padres

12 diciembre 2011

Celebración de la Navidad

El próximo sábado día 17 diciembre, a las 18 h., en el Polideportivo del Colegio, tendremos una Eucaristía para celebrar la Navidad.

Se tratará de una celebración, organizada en colaboración con los chicos y chicas de Zingla, que nos permitirá revivir la fraternidad del nacimiento de Jesús, que llenará nuestro corazón de esperanza, y en la que todos nos sentiremos, por un instante, estrellas que repartan bendición e iluminen a los demás.

Los niños y niñas pueden venir vestidos de pastorcillos o angelitos para colaborar con el ofertorio y visitar el Belén que se instalará.

Posteriormente, en la sala de juegos del Patio Grande, tendremos unos refrescos y unos dulces que nos gustaría compartir con vosotros y, de paso, aprovechar para desearos a todos una Feliz Navidad.

publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en Celebración de la Navidad

« regresar subir »