16 diciembre 2011

Visita de los Pajes de los Reyes Magos de Oriente

publicado en Sin categoría |

Queridas Familias

El próximo lunes, día 19 de diciembre, los Pajes de los Reyes Magos de Oriente irán al Colegio a recoger las cartas con las peticiones de regalos de vuestros hijos.

A partir de las 15,30 horas, y como una actividad exclusiva para los alumnos, los Pajes y sus ayudantes, pasarán por todas las aulas de Infantil y Primaria, recogerán las cartas, que los chicos y chicas traerán escritas desde casa, y les repartirán caramelos. El recorrido por las clases finalizará a las 17 horas.

Este año, al igual que el anterior, la carta que los chicos depositen en los sacos de los ayudantes de los Pajes será la que se les ha entregado previamente en el Colegio. Estas cartas deberán traerlas rellenas desde casa, y en el remite de las mismas deberán indicarse, con letra mayúscula y muy clara, los datos que allí se piden, pues de esta forma los Reyes podrán contestar a las cartas. Intentaremos que los Reyes contesten todas las cartas, pero de momento (como sus ayudantes de Correos tienen mucho trabajo) sólo nos han confirmado la contestación a los más pequeños.-

Haremos fotografías, que enviaremos por correo electrónico a las direcciones de e-mail que estén inscritas en las listas de distribución de la APA. Para los que todavía no lo hayan hecho, os recordamos que para inscribirse hay que acceder a la página www.listas.apaescolapiascalasanz.com y una vez allí se deberá completar el formulario que aparecerá pulsando sobre Listas de APA Colegio Calasanz.

Esperamos que vuestros hijos disfruten con los Pajes de Oriente.

Este artículo fue publicado el viernes, 16 diciembre, 2011 a las 11:16 am y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.

subir »