22 octubre 2012

Convocator?ia Asamblea General. 23 de octubre

publicado en Sin categoría |

Estimadas familias:

En virtud de lo establecido en los artículos 10 y 11 de los Estatutos de la Asociación de Padres de Alumnos Calasanz del Colegio Calasanz de las Madres Escolapias de Zaragoza, por la presente se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el martes día 23 de Octubre, en la biblioteca del Colegio, dando comienzo a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

–         Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

–         Informe sobre la situación de la Tesorería, con la aprobación de las cuentas del curso 2011-2012 y del presupuesto 2012-2013, si procede.

–         Bajas de miembros de la Junta, nuevas altas y renovación de cargos.

–         Informe de Presidencia sobre actividades llevadas a cabo en el curso 2011-2012.

–         Informe de Presidencia sobre la propuesta de actividades para el presente curso 2012-2013.

–         Ruegos y Preguntas

Esperamos contar con vuestra presencia y participación, para que entre todos podamos aportar más y mejores ideas y conseguir lo mejor para nuestros hijos.

Ese día tendremos a la venta la lotería de Navidad. Este año jugamos el número 74942, y el precio de la participación es de 5 Euros.

P.D.: el acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 9 de noviembre de 2011, puede consultarse en el apartado de la APA, dentro de la página web www.escolapiascalasanz.org

Asamblea General

Este artículo fue publicado el lunes, 22 octubre, 2012 a las 8:43 am y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. No están habilitados los comentarios y pings.

Comentarios cerrados.