18 mayo 2015

II Taller de Cocina Infantil

publicado en Sin categoría |

A.M.P.A. CALASANZ
C/Teniente Coronel Valenzuela, 2
50.004 ZARAGOZA

Queridos padres y madres:
?
Como todos los años, desde la AMPA del colegio, estamos organizando la Semana de la Familia, que este año se celebrará del 25 al 30 de Mayo.

El año pasado celebramos el Primer taller de cocina para los más peques del Colegio, el cual fue acogido con mucho éxito, por lo que este año repetimos.
Como la edición pasada, este taller está dirigido a los cursos de Segundo y Tercero de Infantil. Tendrá lugar el lunes 25 de mayo de 17,00 a 18,00 h.

Queremos enseñar a los niños unas sencillas recetas de cocina de una forma entretenida, además ese día la merienda será la que se hayan preparado ellos mismos. Pensamos que puede ser algo divertido tanto para los niños como para vosotros el poder repetirlas en casa todos juntos.

Debido a la complejidad de este taller, no en sí por la recetas, sino por la edad de los niños, el aforo estará limitado a 25 niños, por lo que os animamos a que en el caso de estar interesados, entreguéis la hoja de inscripción abajo adjunta al tutor/a de vuestro hijo/a.

En caso de que hubiera más solicitudes que plazas se realizará un sorteo. El plazo máximo de entrega de la ficha de inscripción será el viernes 22 de mayo.

Debido al número de niños a los que va dirigida esta actividad, los niños no estarán acompañados por ningún familiar. Rogamos respetéis este punto, ya que en caso contrario, no habría espacio suficiente para que el taller se pudiese celebrar en las condiciones adecuadas.

Ante la imposibilidad de poder efectuar el taller en un entorno totalmente aséptico, NO se permitirá la participación de ningún niño con intolerancias alimentarias.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

“————————–“——————————-“———————“—————————
INSCRIPCIÓN “II TALLER DE COCINA INFANTIL”

El niño/a??????

Perteneciente a la clase de ____ Infantil, desea participar en el Taller de cocina que se desarrollará en las instalaciones del Colegio el lunes 25 de mayo de 2015.

Firma de los padres o tutor:

Este artículo fue publicado el lunes, 18 mayo, 2015 a las 9:13 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

subir »