9 diciembre 2015

Café-Tertulia Padres

publicado en Sin categoría |

Queridas
Familias

 

Este año iniciamos una actividad que nos parece interesante como medio de aproximación e intercambio de ideas y opiniones entre los padres del colegio.

Desde la Junta de la APA queremos proponeros un café-tertulia, organizado por ciclos (infantil, primaria y ESO), en el que podamos conocer de una forma directa vuestras opiniones, propuestas, dudas, inquietudes, informaros de las próximas
actividades, etc…

Este café-tertulia pretende ser un lugar de encuentro en el que fomentar el intercambio de temas puntuales de vuestra etapa, intentando que esas aportaciones permitan un conocimiento más directo y concreto de aspectos relacionados con el colegio y la educación de nuestros hijos.

La primera sesión va a ser con los padres de infantil, y tendrá lugar el martes, día 15 de diciembre, a las 15:30 h.

El punto de encuentro será el hall de colegio, junto a la portería, para de allí pasar a una de las salas del colegio y poder compartir ése café-tertulia que esperamos se repita de forma periódica a lo largo del curso.

 

La Junta de
la APA

 

NOTA
IMPORTANTE

Esta comunicación la vais a recibir en papel a través de vuestros hijos,  pero a partir de la siguiente, nos gustaría enviaros la información sólo a través del correo electrónico. Creemos que de esta forma el contacto será más fluido y seguro, pues muchas veces la información que se entrega en papel al alumno se pierde, se olvida, o puede que el día que se entregue no haya ido a clase.

Si hasta  ahora no recibís la información a través del correo electrónico de la APA, podéis inscribir vuestra dirección de correo en las listas de envío desde la siguiente página:

www.listas.apaescolapiascalasanz.com

Una vez allí habrá que rellenar el formulario que aparecerá pulsando sobre Listas de APA Colegio Calasanz.

 

Simplemente se deberán completar los datos requeridos, indicando el curso, así como el nombre y apellidos de vuestro hijo. Automáticamente recibiréis un e-mail de confirmación de alta. Sólo una vez realizada la confirmación, que es obligatoria e imprescindible, la dirección de correo quedará incluida en las listas de envío.

Si se desean recibir los envíos en varias direcciones de correo se deberá rellenar un formulario para cada dirección de correo.

Este artículo fue publicado el miércoles, 9 diciembre, 2015 a las 1:51 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

subir »