6 abril 2016

Excursión Familias a Huesca y La Gabarda

publicado en Sin categoría |

 

Estimadas Familias:

Desde la APA venimos organizando desde hace unos años una excursión con la que pretendemos que, además de fomentar la convivencia y el hermanamiento entre los niños y los padres que conforman las diferentes familias del colegio, podamos ir conociendo mejor el rico patrimonio de nuestra región.  Si en años anteriores visitamos Calatayud, Uncastillo,  Alcañiz, Teruel,  Jaca o Tarazona, este año hemos elegido Huesca y el parque de aventura La Gabarda en Alberuela de Tubo – Sodeto (Huesca).

La excursión tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril según el programa que se avanza.

 

9:00 h. Salida en autobús desde la Avda. César Augusto esquina con c/ Palomeque

10:30 h. Visita a Huesca. Desde la Oficina de Turismo se iniciará la visita a SAN PEDRO EL VIEJO, AYUNTAMIENTO, CATEDRAL y MUSEO DE HUESCA

13:00 h. Comida concertada en el Restaurante Parrilla Gombar de Huesca (Avda. Martínez de Velasco, 34). El menú infantil será: macarrones, pollo con patatas fritas, pan, agua y helado. El menú de adultos será: ensalada, lomo a la crema, pan, postre, agua, vino, gaseosa y café.

15,15 h. Salida en autobús hacia el parque de aventura La Gabarda.

16,00 h. Llegada a La Gabarda. Actividades en familia, por grupos: Paintball de puntería. Juegos de pistas. Circuito de arborismo, según las edades y alturas. Los mayores y más intrépidos podrán disfrutar del circuito “aventura” (desde 11 años o 1,40 m. de altura), los mayores de 6 años o de 1,20 m., tendrán su circuito “familiar”, y para los más pequeños (de 3 a 5 años), el circuito “infantil”. El parque cuenta, además de con un paisaje espectacular, con cafetería, zona de descanso y caminos para quienes no deseen participar en las actividades.

19,15 h. Regreso en autobús a Zaragoza.

 

El precio de la excursión, descontada ya la subvención para los miembros de la APA, será de  20 € para los adultos y de 15 € para los niños.

Este precio incluye: Desplazamiento en autobús; Entradas y visitas guiadas; Comida en el restaurante Parrilla Gombar; Entrada y actividades familiares en el parque La Gabarda.

Para apuntarse habrá que dirigirse al hall del colegio los días:

  • Lunes, 11 de abril de 9:00 a 9:30 h. y de 17:00 a 17:30 h.
  • Martes, 12 de abril de 9:00 a 9:30 h. y de 17:00 a 17:30 h.

El número de plazas está limitado a 55 personas.

Al inscribirse hay que indicar nombre y apellidos de los que van a la excursión, edades, teléfono móvil de contacto y dirección de correo electrónico. En ese momento habrá que pagar el importe de la excursión.

La Junta de la APA

 

Este artículo fue publicado el miércoles, 6 abril, 2016 a las 7:49 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

subir »