24 noviembre 2021

Elecciones para la Junta de la AMPA 2021

publicado en Sin categoría |

Buenas tardes.
A continuación, reseñamos el comunicado enviado el pasado 15 de noviembre de 2021 respecto a las Elecciones a la Junta de la AMPA a celebrar durante la Asamblea General del próximo martes, 30 de Noviembre de 2021:

Queridas familias:

El próximo 30 de Noviembre se celebrará la Asamblea General de nuestra Asociación de Madres y Padres del Colegio Calasanz. Uno de los puntos del Orden del Día será el de la elección de nuevos miembros de la Junta Directiva que, tal y como indican nuestros estatutos, debe realizarse cada 2 años.

En esta ocasión deberán elegirse a 4 miembros.

Desde aquí os invitamos a participar y que presentéis vuestra candidatura enviando un correo electrónico a la dirección: apa@apaescolapiascalasanz.com con vuestro nombre y apellidos, número de DNI, junto con el nombre y curso de vuestros hijos en el colegio.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el día 24 de Noviembre.
También podéis entregar los datos en la portería del Colegio en un sobre dirigido a AMPA CALASANZ (candidato junta).

Una vez que se disponga de la lista de candidatos, se enviará junto a la convocatoria de elecciones. La votación se realizará, tal y como indica el artículo 11 de nuestros estatutos, en la propia Asamblea General de la Asociación.

Recibid un cordial saludo

Beatriz Latorre

Presidente de la Asociación

 

Puedes descargar el comunicado original en formato pdf desde el siguiente enlace: Comunicado Elecciones Junta de la AMPA

Este artículo fue publicado el miércoles, 24 noviembre, 2021 a las 3:19 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

« regresar subir »