24 enero 2022

Psicología Infantil Centro Multidisciplinar Vanesa Martínez

publicado en Sin categoría |

Buenas noches, familias.
Os hacemos llegar a título informativo, la siguiente comunicación del Centro Multidisciplinar Vanesa Martínez, a la que ya muchos conoceréis por todo el tiempo que lleva colaborando con nosotros como logopeda, y que tan buen trabajo desempeña con nuestros peques, que creemos que puede resultar interesante para muchos de vosotros, ofreciendo a título particular, servicios de psicología infantil.

Estimadas familias del colegio Calasanz:
Desde el Centro de Especialidades queremos seguir acompañando a vuestros hijos e hijas y nos alegra poder seguir ofreciendo nuestros servicios, ahora desde la psicología.

Desde nuestra área psicológica, nos ocupamos de la prevención, la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de las diferentes alteraciones de la salud mental y de la conducta, tanto en el área cognitiva, afectiva o conductual, que puedan causar cualquier problemática en los niños.

La primera etapa de la vida de nuestros hijos es crucial y dependiendo de lo que ocurra en ella, marcará su vida en etapas posteriores. Es por esta razón que es necesario dar la importancia necesaria a su salud emocional.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?

  • -Valoración diagnóstica: una especialista en psicología infantojuvenil analizará en profundidad todos los elementos biológicos, psicológicos y sociales que puedan estar alterando su salud mental. A través de metodología infantil, tratará de evaluar la situación concreta.
  • -Entrevista conjunta: la familia es una parte esencial que aporta una perspectiva necesaria para el tratamiento.
  • -Tratamiento: El terapeuta, tras la valoración, ofrece distintas indicaciones a la familia. Se adaptan los diferentes métodos y técnicas con la finalidad de conseguir un apropiado ajuste a su entorno y situación.

¿CUÁNDO?
Una de las indicaciones que puede dar nuestra terapeuta es mantener reuniones periódicas para poder hacerle un seguimiento. Tanto las valoraciones como otras reuniones, se realizarán, para mayor comodidad de la familia, en el centro educativo.

Nuestro equipo les desea que sea un curso próspero y lleno de experiencias positivas. Quedamos a disposición de todos vosotros. No dudéis en contactar a través de cualquiera de nuestros canales y nosotros os ampliaremos la información.
Atentamente,

Cualquier familia que pueda estar interesada en información al respecto de dichos servicios, o contratar los mismos, pueden ponerse en contacto a través de los siguientes canales:

Tlfno: 699 96 82 60 / 976 416 666
Facebook: facebook/logopedazaragoza
Web: www.logopedazaragoza.com
Dirección: c/ Monasterio de Siresa, 34 (Las Fuentes, Zaragoza)

Podéis descargar la carta informativa original el formato pdf desde el siguiente enlace: Carta Inf. Psicología

Este artículo fue publicado el lunes, 24 enero, 2022 a las 9:51 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »