12 mayo 2022

Taller de papiroflexia

Estimadas familias:

En el transcurso de la Semana de la Familia del Colegio Escolapias Calasanz, que celebraremos del 23 al 28 de mayo, y aprovechando la buena acogida que en su momento tuvo la realización on-line de esta actividad, hemos decidido repetir el taller de papiroflexia, esta vez, de forma presencial en las instalaciones del colegio.

Dicha actividad tendrá lugar el próximo martes 24 de mayo, a partir de las 17:30 horas.

El taller será impartido por colaboradores de EMOZ (Escuela Museo de Origami de Zaragoza).

Para poder participar en dicha actividad, todos los interesados deberán inscribirse a través del formulario que se facilitará con el programa de la Semana de la familia.
La participación en este taller queda reservada a los alumnos pertenecientes a la AMPA del colegio, sin límite de edad, aunque los más pequeños deberán ser acompañados por un adulto para poder realizar con éxito la actividad. Plazas limitadas.

Esperamos que dicho taller sea de vuestro interés, y os ofrezca la posibilidad de compartir con vuestras hijas e hijos un agradable rato plegando las diferentes figuras y modelos propuestos, y por qué no, despertar una afición en común de la que podáis disfrutar en casa.

La Junta del AMPA

publicado en Sin categoría | 0 comentarios

« regresar subir »