• AFECZ Escolapias Calasanz

  • Cursos formativos para familias (BBVA fad): “Familias Digitales. Claves para acompañar a tus hijas e hijos en la nueva cultura digital educativa.”

13 octubre 2022

Cursos formativos para familias (BBVA fad): “Familias Digitales. Claves para acompañar a tus hijas e hijos en la nueva cultura digital educativa.”

publicado en Sin categoría |

“Queridas familias:
El AMPA junto con el Equipo de Escuelas de Padres os invitamos a que participéis en estas formaciones Online que nos ofrece gratuitamente BBVA fad.

Familias Digitales. Claves para acompañar a tu hijas e hijos en la nueva cultura digital educativa.

La tecnología y lo digital forman parte fundamental de la vida de nuestros hijos e hijas. ¡No te quedes al margen y adquiere las claves para acompañarles cada día!

Nos parece que en el momento actual que nos toca vivir, son cursos muy interesantes.

https://www.campusfad.org/educacion-conectada/curso-familias-digitales-educacion-conectada/?utm_source=Twitter&utm_medium=RRSSPaid&utm_id=CursoFamilias

El enlace para las inscripciones de los distintos cursos también los podéis encontrar en la página web del AMPA (dentro de escolapiascalasanz.org en el apartado de FAMILIA-COLEGIO)

Un saludo

La Junta del AMPA”

Podéis descargar el comunicado original en formato pdf haciendo click sobre el siguiente enlace: Cursos formativos para familias (BBVA fad)

Este artículo fue publicado el jueves, 13 octubre, 2022 a las 10:01 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »