4 noviembre 2022

Elecciones para la Junta de la AMPA: 23 de Noviembre de 2022

publicado en Sin categoría |

Buenas tardes, familias.

A continuación, os dejamos el comunicado sobre las Elecciones para la Junta de la AMPA que se celebrarán en el transcurso de la Asamblea General del próximo 23 de noviembre de 2022.
Deberán elegirse a 3 miembros, y os animamos a participar y presentar vuestras candidaturas antes del próximo 18 de noviembre:

Queridas Familias
El próximo 23 de Noviembre se celebrará la Asamblea General de nuestra Asociación de Madres y Padres del Colegio Calasanz. Uno de los puntos del Orden del Día será el de la elección de nuevos miembros de la Junta Directiva que, tal y como indican nuestros estatutos, debe realizarse cada 2 años.

En esta ocasión deberán elegirse a 3 miembros.

Desde aquí os invitamos a participar y que presentéis vuestra candidatura enviando un correo electrónico a la dirección:
apa@apaescolapiascalasanz.com con vuestro nombre y apellidos, número de DNI, junto con el nombre y curso de vuestros hijos en el colegio.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el día 18 de Noviembre.

También podéis entregar los datos en la portería del Colegio en un sobre dirigido a AMPA CALASANZ (candidato junta).

Una vez que se disponga de la lista de candidatos, se enviará junto a la convocatoria de elecciones. La votación se realizará, tal y como indica el artículo 11 de nuestros estatutos, en la propia Asamblea General de la Asociación.

Recibid un cordial saludo,

Beatriz Latorre
Presidente de la Asociación

Podéis descargar el comunicado original en formato pdf pulsando sobre el siguiente enlace: Elecciones para la Junta de la AMPA

Este artículo fue publicado el viernes, 4 noviembre, 2022 a las 8:35 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »