6 diciembre 2022

Asamblea General de 23 de noviembre 2022

Buenas tardes, familias.

Como ya sabréis, el pasado 23 de noviembre de 2022, se celebró la Asamblea General de la Asociación, la primera bajo la denominación de “ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DEL COLEGIO ESCOLAPIAS CALASANZ DE ZARAGOZA (AFECZ)”.

En la misma, se procedió a dar cuenta de los siguientes puntos del orden del día:

  • Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior de 30 de Noviembre 2021: aprobada.
  • Presentación de los candidatos a las elecciones a miembros de la Junta de la AFECZ: en la misma resultaron elegidas Dª Beatriz Monreal Roche, Dª Mª Pilar Espinosa Laseca, y renovado en el cargo D. Santiago Calvo, que a su vez y tras acuerdo de la Junta, fue nombrado Tesorero, en sustitución de Lourdes Miguel.
  • Tesorería: se explican las cuentas del curso 2021-2022, que pueden descargarse, en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace (Estado de Cuentas curso 2021- 2022) y que se enviaron con la convocatoria. Se aprobó una cuota anual de 30 €.
  • Actividades Curso 2021-2022: se hizo un repaso de las actividades realizadas por la AMPA durante el pasado curso 2021-2022.
  • Actividades Curso 2022-2023: se hizo un repaso de las actividades programadas por la AMPA para el presente curso 2022-2023.
  • Ruegos y preguntas: se abrió el turno correspondiente de ruegos y preguntas, en el que se hizo notar que esta era la última Asamblea General con la asistencia como miembros de la Junta de Beatriz Latorre, presidenta de la Asociación, Marta Aisa , vicepresidenta de la Asociación y Mª Angeles Mateo, vocal de dicha Asociación, dado que sus hijos terminarán 4º de ESO al finalizar el curso escolar. Se agradeció por todos los presentes, estos años de dedicación al colegio y a la Asociación.

Podéis descargar el Acta de la Asamblea General en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Acta Asamblea General 2022

Podéis descargar el Estado de Cuentas del Curso 2021-2022 en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Estado de Cuentas curso 2021- 2022

publicado en Sin categoría | 0 comentarios

6 diciembre 2022

Nuevos estatutos AFECZ aprobados en Asamblea Extraordinaria el 23/11/2022

Buenas tardes, familias.

El pasado 23 de noviembre de 2022, se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobó la modificación de los Estatutos de la Asociación, que estaban vigentes desde 2022.

Desde ese momento, el nombre de la Asociación ha pasado a ser “ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DEL COLEGIO ESCOLAPIAS CALASANZ DE ZARAGOZA (AFECZ)’’, con el fin de dar cabida a los diferentes núcleos familiares que existen en la actualidad.

Podéis consultar los nuevos estatutos completos en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace o visitando la página de los mismos: Estatutos AFECZ

También podéis descargar el Acta de la Asamblea Extraordinaria en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Acta Asamblea Extraordinaria

publicado en Sin categoría | 0 comentarios

6 diciembre 2022

Taller “Adolescentes. Comunicación eficaz”: 13 de diciembre de 2022

Queridas familias:

Nos ha llegado este taller que nos ha parecido interesante y que os podría servir.

El próximo martes 13 de diciembre a las 19,00h. en el Centro Ibercaja Actur (C/Antón García Abríl 1), Piquer invita a los padres asociados a Fecaparagon a participar en un taller “Adolescentes. Comunicación eficaz“, para conocer:

  • * Los principios de una buena comunicación en el contexto familiar
  • * Cómo expresarnos de manera más eficaz
  • * Las bases de la asertividad familiar, cómo argumentar y negociar.

Estará impartido por David Ariño (Subdirector General del Grupo)

Este es el enlace para la inscripción, por si os interesa:
https://www.fundacionibercaja.es/actividades/conferencias-y-mesasredondas/adolescentes-comunicacioneficaz/?utm_source=phpList&utm_medium=email&utm_campaign=Adolescentes.+Comunicaci%C3%B3n+eficaz+-+Grupo+Piquer&utm_content=HTML

Podéis descargar el comunicado original en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Taller “Adolescentes. Comunicación eficaz”

publicado en Sin categoría | 0 comentarios

6 diciembre 2022

Visita Cultural “Los Sitios de Zaragoza”: domingo, 11 de diciembre de 2022

Queridas familias:

Tras el gran interés que tuvieron el curso pasado las salidas familiares que se realizaron por la AFECZ, hemos querido volver a ofertarlas.

Empezaremos este trimestre con un paseo por la ciudad, recorriendo los lugares más emblemáticos de los Sitios de Zaragoza, dirigida por la Asociación Cultural “Los Sitios de Zaragoza”
Será el domingo día 11 de Diciembre, con salida a las 10:30 de la mañana de los cañones del Corte Inglés de Sagasta y de duración 2h 30’ aproximadamente.
El costé es de 2 euros por adulto, (salida exclusiva para miembro de la AFECZ). Niños gratis.

Por motivos de organización todas las familias asociadas y que quieran realizar la actividad tendrán que mandar un correo a
apa@apaescolapiascalasanz.com, indicando el nombre y número de personas interesadas en la visita (incluidos los menores) antes del viernes 9 de Diciembre.

Un saludo
Junta AFECZ

Podéis descargar el comunicado original en formato pdf, pulsando el siguiente enlace: Visita Cultural “Los Sitios de Zaragoza”

publicado en Sin categoría | 0 comentarios

« regresar subir »