8 mayo 2023

Semana de la Familia 2023: Taller de Ciencia

publicado en Sin categoría |

Estimadas familias:

En el transcurso de la Semana de la Familia del Colegio Escolapias Calasanz, que celebraremos del 29 de mayo al 4 de junio, el sábado 3 de junio a las 17:00 h., vamos a realizar unos talleres de ciencia.

Si te atreves a caminar con la ciencia apúntate.

Para poder participar en dicha actividad, y teniendo en cuenta que es necesario tener una previsión de participantes en dicho taller, todos los interesados deberán enviar un correo electrónico al correo de la AMPA: apa@apaescolapiascalasanz.com, indicando el nombre y apellidos de los participantes, así como el curso de los alumnos, antes del próximo miércoles 24 de mayo de 2023.

La participación en este taller queda reservada a los padres, madres y alumnado pertenecientes a la Asociación de familias del colegio Escolapias Calasanz de Zaragoza.

Esperamos que dicho taller sea de vuestro interés, y os ofrezca la posibilidad de compartir con vuestras hijas e hijos un agradable rato jugando , y por qué no, empezar a despertar el interés en la ciencia.

La Junta de AFECZ

Podéis descargar el comunicado original, en formato pdf, pulsando sobre e siguiente enlace: Taller de Ciencia

Este artículo fue publicado el lunes, 8 mayo, 2023 a las 2:27 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

« regresar subir »