Asamblea general ordinaria A.F.E.C.Z. y presentación de candidaturas

Estimadas familias:

En virtud de lo establecido en el artículo 10 de los Estatutos de la Asociación de Familias de Escolapias Calasanz de Zaragoza, se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará de forma presencial el lunes 30 de Noviembre de 2026 a las 18:15 en primera convocatoria y a las 18.45 en segunda convocatoria en el salón de actos del colegio. Con el siguiente orden del día:

    • – Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
    • – Informe sobre la situación de la Tesorería, con la aprobación de las cuentas del curso 2025-26 y del presupuesto 2026-2027, si procede.
    • – Informe de Presidencia sobre actividades llevadas a cabo en el curso 2025-2026
    • – Informe de Presidencia sobre la propuesta de actividades para el presente curso 2026-2027
    • – Votación de los nuevos miembros de la junta si procede.
    • – Ruegos y Preguntas.

Este año deberán elegirse 2 miembros,2 personas de la junta que tienen que renovar su puesto.
Desde aquí os animamos a presentar vuestra candidatura enviando un correo a apa@apaescolapiascalasanz.com o bien podéis mediante sobre cerrado dirigido a A.F.E.C.Z en portería indicando vuestro nombre y apellidos, DNI junto con el nombre y el curso de vuestr@s hij@s.
El plazo para recibir las candidaturas finaliza el próximo 9 de noviembre.

La lista de candidatos se enviará junto a la convocatoria de elecciones y la votación, si fuera precisa, se realizará en la Asamblea General.

Esperamos contar con vuestra presencia y participación, para que entre todos podamos aportar más y mejores ideas y conseguir lo mejor para nuestr@s hij@s.

Recibid un cordial saludo

Ana Mª Martinez
Presidente de la Asociación

Podéis descargar el comunicado original, en formato pdf, pulsando el siguiente enlace: Asamblea general ordinaria A.F.E.C.Z. y presentación de candidaturas