2 noviembre 2021

Pago recibo AMPA curso 2021-2022

publicado en Sin categoría |

Estimadas familias:

Ya comenzado este curso escolar os damos de nuevo la bienvenida con la esperanza de que poco a poco vayamos retomando la normalidad.

Agradecemos el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa el curso pasado y estamos seguros de que este año todos seguiremos con el mismo compromiso para que se desarrolle satisfactoriamente.

Asimismo, queremos hacer una especial mención a las nuevas familias que se incorporan a nuestro colegio, esperamos que os sintáis acogidos y toda la Junta Directiva se pone a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Os queríamos informar de que se va a pasar el recibo de este curso 2021-2022 del AMPA, como se acordó en la pasada Junta General, por el mismo importe que el año pasado.
Se va a cobrar la cuota completa  y con la propuesta como el año pasado de que todos  aquellos proyectos que no se puedan hacer por las circunstancias actuales del Covid, se revertirán en el colegio, para mejoras tanto en infraestructuras como tecnológicas.

Un saludo

Junta AMPA Calasanz

Podéis descargar el comunicado original en formato .pdf pulsando sobre el siguiente enlace: Pago recibo AMPA curso 2021-2022

Este artículo fue publicado el martes, 2 noviembre, 2021 a las 2:46 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario

subir »