25 noviembre 2021

Asamblea General Ordinaria 2021

publicado en Sin categoría |

Estimadas familias:

En virtud de lo establecido en el artículo 10 de los Estatutos de la Asociación de Padres de Alumnos Calasanz del Colegio Calasanz de las Madres Escolapias de Zaragoza, por la presente se os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará de forma presencial el martes 30 de Noviembre de 2021 a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda, en el salón de actos de la casa Provincial de las Madres Escolapias, C/ Palomeque con el siguiente orden del día:

– Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.

– Votación de los nuevos miembros de la junta

– Informe sobre la situación de la Tesorería, con la aprobación de las cuentas del curso 2020-21 y del presupuesto 2021-2022, si procede.

– Informe de Presidencia sobre actividades llevadas a cabo en el curso 2020-2021

– Informe de Presidencia sobre la propuesta de actividades para el presente curso 2021-2022

– Ruegos y Preguntas.

Para confirmar la asistencia y por motivos de aforo es necesario mandar un correo a apa@apaescolapiascalasanz.com. Esperamos contar con vuestra presencia y participación, para que entre todos podamos aportar más y mejores ideas y conseguir lo mejor para nuestros hijos.

P.D.: El acta de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al curso 2020-2021 ,así como el informe de Tesorería, lo hemos incluido en el correo, para que todo el mundo lo pueda leer y el día de la junta si no hay objeciones solamente haya que aprobarlos..

Se recuerda que toda aquella familia que no esté al corriente de pago de la cuota del AMPA, no pertenece a ella, y por tanto no podrá votar ni serán tomadas en consideración sus aportaciones en dicha Asamblea.

La Junta del AMPA

Podéis descargar el documento original en formato pdf pinchando en el siguiente enlace: Asamblea General Ordinaria 2021

Este artículo fue publicado el jueves, 25 noviembre, 2021 a las 9:46 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu Web.

Escribe un Comentario