4 noviembre 2022

Mercadillo Solidario de la Fundación Más Vida

publicado en Sin categoría |

Buenas tardes, familias.

A continuación, os dejamos el comunicado enviado por el colegio respecto a la recogida de juguetes, libros, regalos, etc…, para el Mercadillo Solidario de la Fundación Más Vida.

Queridas familias:
El colegio va a colaborar en la recogida de juguetes, libros, regalos, electrónica… para el Mercadillo Solidario de la Fundación Más Vida. Después de dos años suspendido por la pandemia por fin este año se puede realizar con normalidad.
Para colaborar en este mercadillo podéis entregar en portería a Conchi, del 7 de noviembre al 9 de diciembre los diferentes productos. Desde la Fundación vendrán a recogerlos el lunes, 12 de diciembre.
Los fondos recaudados en este Mercadillo Solidario van a ir al proyecto de Entrega de Material escolar a los niños de la Comunidad Rural de la Montañita en Nicaragua de la Fundación Más Vida. Gracias a este proyecto más de 100 niños pueden obtener su material escolar para poder asistir a la escuela.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo afectuoso,
El Equipo Directivo

Podéis descargar el comunicado original en formato pdf pulsando sobre el siguiente enlace: Mercadillo Solidario de la Fundación Más Vida

Este artículo fue publicado el viernes, 4 noviembre, 2022 a las 1:56 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

subir »