6 diciembre 2022

Asamblea General de 23 de noviembre 2022

publicado en Sin categoría |

Buenas tardes, familias.

Como ya sabréis, el pasado 23 de noviembre de 2022, se celebró la Asamblea General de la Asociación, la primera bajo la denominación de “ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DEL COLEGIO ESCOLAPIAS CALASANZ DE ZARAGOZA (AFECZ)”.

En la misma, se procedió a dar cuenta de los siguientes puntos del orden del día:

• Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior de 30 de Noviembre 2021: aprobada.
  • Presentación de los candidatos a las elecciones a miembros de la Junta de la AFECZ: en la misma resultaron elegidas Dª Beatriz Monreal Roche, Dª Mª Pilar Espinosa Laseca, y renovado en el cargo D. Santiago Calvo, que a su vez y tras acuerdo de la Junta, fue nombrado Tesorero, en sustitución de Lourdes Miguel.
  • Tesorería: se explican las cuentas del curso 2021-2022, que pueden descargarse, en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace (Estado de Cuentas curso 2021- 2022) y que se enviaron con la convocatoria. Se aprobó una cuota anual de 30 €.
  • Actividades Curso 2021-2022: se hizo un repaso de las actividades realizadas por la AMPA durante el pasado curso 2021-2022.
  • Actividades Curso 2022-2023: se hizo un repaso de las actividades programadas por la AMPA para el presente curso 2022-2023.
  • Ruegos y preguntas: se abrió el turno correspondiente de ruegos y preguntas, en el que se hizo notar que esta era la última Asamblea General con la asistencia como miembros de la Junta de Beatriz Latorre, presidenta de la Asociación, Marta Aisa , vicepresidenta de la Asociación y Mª Angeles Mateo, vocal de dicha Asociación, dado que sus hijos terminarán 4º de ESO al finalizar el curso escolar. Se agradeció por todos los presentes, estos años de dedicación al colegio y a la Asociación.

Podéis descargar el Acta de la Asamblea General en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Acta Asamblea General 2022

Podéis descargar el Estado de Cuentas del Curso 2021-2022 en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Estado de Cuentas curso 2021- 2022

Este artículo fue publicado el martes, 6 diciembre, 2022 a las 9:22 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.