6 diciembre 2022

Visita Cultural “Los Sitios de Zaragoza”: domingo, 11 de diciembre de 2022

publicado en Sin categoría |

Queridas familias:

Tras el gran interés que tuvieron el curso pasado las salidas familiares que se realizaron por la AFECZ, hemos querido volver a ofertarlas.

Empezaremos este trimestre con un paseo por la ciudad, recorriendo los lugares más emblemáticos de los Sitios de Zaragoza, dirigida por la Asociación Cultural “Los Sitios de Zaragoza”
Será el domingo día 11 de Diciembre, con salida a las 10:30 de la mañana de los cañones del Corte Inglés de Sagasta y de duración 2h 30’ aproximadamente.
El costé es de 2 euros por adulto, (salida exclusiva para miembro de la AFECZ). Niños gratis.

Por motivos de organización todas las familias asociadas y que quieran realizar la actividad tendrán que mandar un correo a
apa@apaescolapiascalasanz.com, indicando el nombre y número de personas interesadas en la visita (incluidos los menores) antes del viernes 9 de Diciembre.

Un saludo
Junta AFECZ

Podéis descargar el comunicado original en formato pdf, pulsando el siguiente enlace: Visita Cultural “Los Sitios de Zaragoza”

Este artículo fue publicado el martes, 6 diciembre, 2022 a las 6:58 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

subir »