8 febrero 2023

Café-tertulia, jueves 9 de febrero de 2023

publicado en Sin categoría |

“Queridas Familias

Desde la Junta de AFECZ, queremos proponeros un nuevo café-tertulia con padres, ya que nos sigue pareciendo una actividad muy interesante y fructífera, lo seguiremos haciendo de forma presencial.

Continuaremos con la dinámica de organizar la tertulia de forma conjunta para todas las etapas. De esta manera podremos conocer de forma más transversal vuestras opiniones, propuestas, dudas, inquietudes, etc…

Pretendemos que estos café-tertulia sean un lugar de encuentro en el que fomentar el intercambio de temas puntuales, intentando que esas aportaciones permitan un conocimiento más directo y concreto de aspectos relacionados con el colegio y la educación de nuestros hijos.

Este café tendrá lugar el jueves, 9 de febrero a las 15:30 h.
El punto de encuentro será el hall de colegio, junto a la portería, para de allí pasar a una de las salas del colegio y poder compartir ése café-tertulia.

La Junta de AFECZ”

 

Podéis descargar el comunicado original en formato pdf pulsando sobre el siguiente enlace: Café-tertulia, jueves 9 de febrero de 2023

Este artículo fue publicado el miércoles, 8 febrero, 2023 a las 9:44 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

subir »