8 mayo 2023

Semana de la Familia 2023: Torneo de Guiñote

publicado en Sin categoría |

Estimadas familias:

En el transcurso de la Semana de la Familia del Colegio Escolapias Calasanz, que celebraremos del 29 de mayo al 4 de junio, durante la jornada del sábado 3, realizaremos el ya clásico Torneo de Guiñote por parejas.

Dicha actividad tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio, a partir de las 17:00 horas, por lo que agradeceremos puntualidad a todos los participantes para que podáis, y podamos, disfrutar del resto de actividades de la jornada.

El torneo se celebrará en el comedor del colegio.

Para poder participar en el mismo, los interesados deberán enviar un correo electrónico al correo de la AMPA: apa@apaescolapiascalasanz.com , indicando el nombre y apellidos de los participantes de cada pareja, así como el curso de los alumnos, antes del próximo viernes 12 de mayo de 2023, aunque los organizadores se reservan la potestad para ampliar dicho plazo si resulta necesario para cuadrar las diferentes eliminatorias y cruces.

La participación en este torneo queda reservada a los padres, madres y alumnado pertenecientes a la Asociación de familias del colegio.

Habrá un premio para la pareja vencedora, y el título de “Cuñado Honorífico del Torneo” al primero que le diga a su pareja, con poco espíritu deportivo, aquello de que “De últimas no se mata nunca…”.

La Junta de AFECZ

Este año, como de todo se aprende, habrá un torneo para adultos, y otro torneo para el alumnado.

Podéis descargar el comunicado original, en formato pdf, desde el siguiente enlace: Torneo de guiñote

Este artículo fue publicado el lunes, 8 mayo, 2023 a las 2:56 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

subir »