17 mayo 2024

Colonias verano 2024

publicado en Sin categoría |

Estimadas familias:

¡Ya casi hemos llegado a las vacaciones! En el Colegio Escolapias Calasanz lo viviremos de una forma muy especial en nuestras Colonias de Verano.

El Centro Vanesa Martínez crea en nuestras aulas un espacio de salud y aprendizaje donde muchos profesionales de diversos ámbitos construyen proyectos en constante innovación para acompañar a niños y niñas. Un equipo formado por especialistas logopedas, psicomotricistas y terapeutas junto con psicólogos, han diseñado un programa en el que nos enseñarán estrategias y dinámicas para cualquier situación.

Nuestro proyecto nace de las necesidades de nuestros niños y niñas y de sus familias. Por un lado, ofrecemos la oportunidad de continuar desarrollando esas competencias básicas necesarias para superar su etapa educativa a través del juego. Por otro lado, ofrecemos a las familias un espacio donde los peques puedan seguir creciendo y aprendiendo, desarrollando sus habilidades sociales y disfrutando sus vacaciones desde la conciliación familiar.

¿Cuándo será?

Del 24 de junio al 26 de julio en horario de 9h a 14h y con flexibilidad de espacios.

 

¿A quién está dirigido?

Niños y niñas de 2 a 12 años.

 

¿Necesitas más información?

Puedes encontrar más información pinchando aquí o en www.logopedazaragoza.com

Puedes descargar el comunicado original, en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Colonias verano 2024

Este artículo fue publicado el viernes, 17 mayo, 2024 a las 11:00 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

subir »