27 mayo 2024

SEMANA DE LA FAMILIA 2024: Torneo de guiñote por parejas

publicado en Sin categoría |

“Estimadas familias:

En el transcurso de la Semana de la Familia del Colegio Escolapias Calasanz, que celebraremos del 3 al 8 de junio de 2024, tendremos de nuevo nuestro clásico Torneo de Guiñote por parejas.

Este año, y por petición mayoritaria de los participantes del año pasado, retomamos el formato mixto de parejas “padre-alumno”.
Es decir, las parejas participantes podrán estar compuestas por dos alumnos, o por un alumno o alumna, acompañados de un adulto. NO SE ADMITEN PAREJAS COMPUESTAS POR DOS ADULTOS. Si durante el torneo, hay parejas de adultos que quieran jugar entre ellos, se les facilitará mesa y baraja, pero dichas partidas estarán fuera del torneo “oficial”.

Dicha actividad, como indicamos tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio, a partir de las 17:00 horas, por lo que agradeceremos puntualidad a todos los participantes para que podáis, y podamos, disfrutar del resto de actividades de la jornada.

El torneo se celebrará en el comedor del colegio.

Para poder participar en el mismo, los interesados deberán enviar un correo electrónico al correo de AFECZ: apa@apaescolapiascalasanz.com, indicando el nombre y apellidos de los participantes de cada pareja, así como el curso de los alumnos, antes del próximo jueves 30 de mayo de 2024, aunque los organizadores se reservan la potestad para ampliar dicho plazo si resulta necesario para cuadrar las diferentes eliminatorias y cruces.
En el asunto del correo electrónico, deberá figurar el nombre de la actividad “Torneo de Guiñote”.

La participación en este taller queda reservada a los padres, madres y alumnado pertenecientes a AFECZ.

Habrá un único premio para la pareja vencedora, y el título de “Cuñado Honorífico del Torneo” al primero que le diga a su pareja, con poco espíritu deportivo, aquello de que “De últimas nunca se mata…”.

La Junta de A.F.E.C.Z.

Podéis descargar el comunicado original, en formato pdf, pulsando sobre el siguiente enlace: Torneo de guiñote por parejas

Este artículo fue publicado el lunes, 27 mayo, 2024 a las 9:59 pm y está archivado en Sin categoría. Puedes seguir los comentarios en el RSS 2.0 feed. Los comentarios están cerrados pero puedes hacer trackback desde tu Web.

Comentarios cerrados.

subir »